Después de desayunar un buen tazón de leche y unas tostadas con mantequilla, nos preparamos para ir al famoso balneario, estábamos impacientes por llegar. Nos reunimos a las 8:15 en el "Acuario" del instituto en Aarau, y pusimos rumbo allí.
Cogimos un autobús hasta las afueras de Aarau donde se encontraba el balneario. Ya por fuera nos quedamos sorprendidas porque era muy bonito, tanto por fuera como por dentro. Nada más llegar nos dieron una tarjeta con la que podíamos entrar allí, luego cogimos una llave cada uno y elegimos una taquilla para guardar nuestras cosas e ir a los baños. Primero pasamos por los vestuarios para ponernos el bañador y una vez puesto, fuimos a darnos una pequeña ducha antes de entrar. Una vez dentro colocamos las toallas en el toallero y nos metimos dentro del agua.
La piscina interior está más fría que la de fuera. Esta piscina tenía una pequeña cascada y también unos pequeños geiseres. A la parte izquierda había un jacuzzi con agua hirviendo Fuera había una zona de corrientes, otra con unas barandillas que hacían de respaldo con unos chorros de hidromasaje, otra zona con chorros para las pernas otra pequeña cascada, una piscina sin fin y un tobogán cubierto que tenía flases y luces de colores por dentro.
Lo pasamos genial ese día. Pudimos relajarnos y disfrutar del sol que no habíamos visto en toda la semana. La verdad se estaba muy a gusto y podemos asegurar que nos hubiera encantado quedarnos durante mas tiempo en esas aguas.
Hecho por: Alba Mores, Noelia Ventura y Laura Molada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario